Instructivo para el llenado de este Formulario

 

Nombre de la Organización: Escribir aquí el nombre (CORRECTO, y sin abreviar) de la organización.

Dirección de la Organización: Escribir aquí la dirección donde está ubicada la organización. Ejemplo 1: Calle Mercedes Laura Aguilar No. 10 altos, Mirador sur, Santo Domingo, Distrito Nacional. Ejemplo 2: Calle B, No 74, Barrio Villa Duarte viejo o La Francia, Sector Villa Duarte, Municipio Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo. Ejemplo 3: Calle 1, No 7, Barrio Los Ciruelitos, Sector Los Ciruelitos, Municipio Santiago de Los Caballeros, Provincia Santiago. Ejemplo 4: Prolongación Padre Billini, No. 313, Barrio Los Jardines, Sector Los Jardines, Municipio Bonao, Provincia Monseñor Noüel. Ejemplo 5: Calle Primera No. 6, Barrio San Carlos, Sector San Carlos, Municipio La Romana, Provincia La Romana.

Ubicación de la Organización: Escribir aquí la localización geográfica donde se encuentra ubicada la organización. Es decir, la Región, la Provincia, el Municipio, el Distrito Municipal, la Sección, el Barrio/Paraje y Sector para una mejor localización de esta. Ejemplo 1: Municipio Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo. Ejemplo 2: Municipio Santiago de Los Caballeros, Provincia Santiago. Ejemplo 3: Municipio Bonao, Provincia Monseñor Noüel. Ejemplo 4: Municipio La Romana, Provincia La Romana. Ejemplo 5: Distrito Municipal San José del Puerto, Municipio Villa Altagracia, Provincia San Cristóbal.

Teléfono de Oficina: Escribir aquí el/los números de teléfonos que corresponden a la organización.

Teléfono de Emergencia: Escribir aquí el/los números de teléfonos (celulares) del responsable de la institución, por donde se puede localizar en caso de una emergencia.

Fax: Escribir aquí el/los números de fax de la institución, si los tiene.

Página web: Escribir aquí la dirección de como accesar (entrar) a la página web de la organización. Ejemplo: www.conani.gob.do.

Correo(s) electrónico(s): Escribir aquí el/los correo(s) electrónico(s) por el cual podemos enviar algunas sugerencias a esa organización. Ejemplo: dpsnna@conani.gov.com

Horario de trabajo: Escribir aquí el horario en el cual trabaja esa organización/institución. Ejemplo: 8:00 a.m. a 5: p.m de Lunes a Viernes, 24 horas de Lunes a Viernes o 24 horas de Domingo a Domingo.

Elegibilidad (Rango de edad de los beneficiarios del servicio): Escribir aquí las edades de los niños, niñas y adolescentes a la que presta atención esa organización/institución. Ejemplo: Niños de 5 a 18 años. Niñas de 10 a 18 años, Niños y Niñas de 3 a 17 años, Niños, Niñas y Adolescentes de 3 a 17 años.

Servicios: Escribir aquí el nombre del/os servicio(s) que presta cada programa o la organización que ofrece a la población de 0-18 años y/o familia.

¿Cómo aplicar?: Escribir aquí la forma de aplicar para obtener el servicio. Si es a través de llamadas telefónicas, por correos electrónicos o personal. Ejemplo: Si es a través de llamada telefónica, anote el teléfono, si es vía correo electrónico, anote el correo, etc.

Costo del servicio: Escribir aquí la forma de conseguir el servicio, ya sea gratuito, o por paga, cuánto cuesta.

Acceso a la organización: Escribir aquí la forma de entrar (acceso) a la organización. Ejemplo: Si la organización tiene elevador, si es a través de silla de ruedas, si existe sistema braille, y hay barrera que limite el acceso al baño, etc.

Estatus legal: Anotar aquí si la organización está debidamente legalizada por la ley para prestar el servicio. Ejemplo: Registro No. XXXXX de fecha 25/10/2000.